HARDWARE SCANNERS

Ofrecemos potentes soluciones de escaneo de Panasonic, Fujitsu, Kodak, Avision, Image Access y más marcas.

¿Buscas un escáner de alta velocidad? Tenemos el escáner adecuado para tus documentos, tickets, libros, juegos de dibujo, etc.

Elige el socio adecuado. Requordit tiene más de 20 años de experiencia trabajando con soluciones de escaneo de documentos, ya sea que estés buscando una marca o modelo específico, o necesites consultar qué modelo es el mejor para tus necesidades de escaneo, estamos aquí para ayudarte.

¿Qué quieres escanear? Documentos, libros, tickets, planos, tarjetas de identificación, periódicos, arte y mucho más, solo dinos acerca de tu proyecto y te indicaremos el mejor escáner.

¡Llámanos! Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a elegir el mejor escáner para tu proyecto.

Nuestras marcas de escáneres profesionales

Panasonic ofrece una gama completa de soluciones de escáner adecuadas para todo tipo de necesidades, desde pequeñas oficinas hasta gobiernos y empresas.

Los escáneres Fujitsu proporcionan un procesamiento rápido en el escritorio, el máximo rendimiento, la calidad y la velocidad de la imagen.

Los escáneres de documentos de alta velocidad de Avision están diseñados para usuarios que buscan una solución de imágenes de documentos de alta calidad con un presupuesto limitado.

Escáneres Kodak y Alaris con funciones automatizadas inteligentes y software líder en su clase. Encuentre el escáner comercial de alta velocidad adecuado.

Image Access es líder en el desarrollo de escáneres innovadores de gran formato y soluciones de digitalización para clientes ubicados en casi todos los países.

¿La marca que buscas no esta aquí? Haznos saber lo que estás buscando y podemos encontrar tu solución perfecta.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa