REQUORDIT EFFECTIVE,

PROVEN APPROACH

Ayudamos a las empresas a transformar sus procesos integrando tecnología que ayuda a empoderar a las personas y maximizar su potencial.

En REQUORDIT ofrecemos una extensa variedad de soluciones, servicios y tecnologías basadas en la nube, con énfasis en la automatización de procesos cuentas por cobrar y cuentas por pagar, captura de datos a través de OCR (Optical Character Recognition), gestión de documentos, automatización de procesos de negocios y gestión de registros. Nuestro proceso único incluye el desarrollo rápido de aplicaciones y la consolidación de soluciones de nicho que ayudan a maximizar los recursos.

Así es como ayudamos a los líderes
a empoderar a la gente y mejorar
sus procesos

EN REQUORDIT hemos creado un proceso que permite a nuestros clientes a identificar sus necesidades y luego crear un plan para cumplir con sus objetivos.

Empezamos planeando para que tú puedas evolucionar tus procesos de negocio.

La primera reunión ayudará al equipo de REQUORDIT a conocer tu empresa y las herramientas que actualmente utilizas, pero también te será útil para comprender mejor cómo trabajaremos juntos. A través de la fase de PlanIT definiremos los principales problemas, los business drivers y las personas claves involucradas en cada etapa del proceso. Continuaremos con la etapa de EvolveIT innovando y diseñando una solución adecuada a las oportunidades detectadas. Finalmente, construiremos y implementaremos la tecnología que funcione mejor para tu equipo.

NUESTRO CAMINO
COMIENZA

90 MINUTE MEETING

• Aprender sobre tu compañia

• Compartir información sobre REQUORDIT

• Conocer tus herramientas y procesos

ALIGNMENT DAY

• Conocer bloqueos comunes 

• Identificar oportunidades

• Explicar nuestras capacidades y conocer las de tu organización

PLAN IT

• Definir problematicas

• Establecer los business drivers, personas clave y presupuesto

 

ENVOLVE IT

• Mejorar e innovar

• Diseñar acorde a las necesidades y aprendizajes

CONSTRUCT IT

• Diseño tecnológico

• Desarrollo

• Capacitación

• Implementación 

Como ayudamos a nuestros clientes
a seguir transformando sus negocios

EVALUACIÓN
SEMIANUAL

Creemos que la transformación de los negocios es solo posible si cada compañía tienen la curiosidad para continuar identificando las oportunidades de mejora y encontrar valor en la evaluación constante. Nuestro enfoque incluye una evaluación semianual con nuestros clientes para identificar oportunidades, evaluar las acciones realizadas y las posibles mejoras.

TECNOLOGÍA PARA MAXIMIZAR EL POTENCIAL HUMANO DE TU COMPAÑÍA

MÁS DE

0

compañías están utilizando nuestras herramientas

Siguiendo nuestro proceso, REQUORDIT identificará las mejores soluciones en software necesarias para alinear los objetivos y prioridades de tu organización. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones que sobrepasan los estándares de la industria. Lee sobre las diferentes herramientas que utilizamos para lograr la automatizació de procesos.

El servicio de OCR en línea de REQUORDIT para una captura de datos rápida y sencilla. Podemos OCR facturas, formularios, BOL, tickets y más con una configuración mínima. Cargue sus documentos de forma segura, cree una copia de seguridad y devuelva los documentos procesados con los archivos de datos utilizando CloudOCR.

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con esta única plataforma de información empresarial para administrar contenido, procesos y casos. OnBase proporciona gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de procesos de negocio (BPM), gestión de registros y captura en una única plataforma de código bajo.

Amplíe su solución OnBase con ShareBase, un producto de intercambio de archivos empresarial basado en la nube que permite el intercambio ilimitado de archivos tanto dentro como fuera de su organización, mientras mantiene la propiedad y el control de todo el proceso a nivel corporativo.

Es un software independiente que identifica y extrae automáticamente metadatos de facturas y otros documentos y envía los datos y archivos de facturas para su procesamiento. Ancora puede ayudarlo a capturar formularios a medida que llegan a su organización, lo que reduce la entrada manual de datos. Ancora es una solución fácil de implementar que se puede integrar en sus aplicaciones de terceros.

Integraciones

OnBase Viewpoint Integration para AP es una solución central en la cartera de REQUORDIT. Esta solución incluye Ancora OCR, OnBase AP Coding and Approval Workflow y OnBase Document Management. Esta propiedad fue desarrollada por REQUORDIT para crear la mejor integración de su clase entre OnBase y Viewpoint.

El software centraliza la gestión de datos, proporcionando múltiples funciones de negocio con una sola vista. Con la integración de REQUORDIT para SAP, su equipo podrá extraer automáticamente datos de órdenes de venta, facturas, formularios y más, todo dentro de su cómoda interfaz de SAP.

Combina una lista de aplicaciones de Oracle que ayudan a las empresas con una amplia variedad de procesos, centrándose en ERP, CRM y gestión de la cadena de suministro. La integración de Oracle E-Business de REQUORDIT permite a las organizaciones conectar datos transaccionales de Oracle con documentos de respaldo en OnBase.

“La solución de OnBase, ha reducido considerablemente el tiempo de respuesta para la consulta de expedientes, y el servicio de resguardo físico nos ha ayudado a eliminar las actividades de manejo de archivo, permitiendo a nuestro personal, dedicar más tiempo a actividades que nos generan valor”

OCESA

MAXIMIZA EL POTENCIAL DE TU EQUIPO

A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

REQUORDIT EFFECTIVE

PROVEN APPROACH

Ayudamos  a las empresas con cambios en los procesos de innovación integrando tecnología para empoderar a las personas y maximizar su potencial.

Asi es como ayudamos a los lideres a empoderar a la gente y sus procesos

EN REQUORDIT hemos creado un proceso que permite a nuestros clientes a identificar primero sus necesidades y luego crear un plan para cumplir con sus objetivos

Empezamos planeando, para que así tu puedas evolucionar tus procesos de negocios.

La primera reunión ayudara al equipo de REQUORDIT a conocer más acerca tu empresa y las herramientas que actualmente utilizas, pero también ayudara a nuestros futuros clientes a comprender mejor como trabajaremos juntos. A través de PlanIT podemos definir los principales problemas, los business drivers y las personas claves involucradas en cada etapa del proceso. Entonces podemos continuar con  la etapa EvolveIT innovando y diseñando una solución adecuada. Finalmente construiremos y implementaremos la tecnología que funcione mejor para tu equipo.

OUR JOURNEY
BEGINS

90 MINUTE MEETING

• Aprender sobre tu compañia

• Compartir información sobre REQUORDIT

• Conocer nuestras herramientas y proceso

ALIGNMENT DAY

• Conocer bloqueos comunes 

• Identificar oportunidades

• Explicar nuestras capacidades y conocer de tu organización

PLAN IT

• Definir problematicas

• Establecer los Business Drivers, personas claves y presupuesto

 

ENVOLVE IT

• Mejorar e innovar

• Diseñar acorde a las necesidades y aprendizajes

CONSTRUCT IT

• Diseño tecnológico

• Desarrollo

• Capacitación

• Implementación 

Como ayudamos a nuestros clientes a seguir trasformando sus negocios.

EVALUACIÓN

SEMIANUAL

Creemos que la transformación de los negocios es solo posible si cada compañía tienen la curiosidad para continuar identificando las oportunidades de mejora y encontrar valor en la evaluación constante. Nuestro enfoque incluye una evaluación semianual con nuestros clientes para identificar oportunidades, evaluar las acciones realizadas y las posibles mejoras.

TECNOLÓGIA PARA MAXIMIZAR EL POTENCIAL DE TU COMPAÑÍA

MÁS DE

0

compañías están utilizando esas herramientas

Siguiendo nuestro proceso, REQUORDIT identificara las mejores soluciones en software necesarias para alinear los objetivos y prioridades de tu organización. Como cliente REQUORDIT diseñaremos soluciones que sobrepasaran los estándares de la industria. Abajo se encuentran las diferentes herramientas que usamos para construir cientos de exitosas soluciones. 

CloudOCR es nuestro servicio de OCR en línea que permite una captura de datos rápida y sencilla. Podemos OCR facturas, formularios, BOL, tickets y más con una configuración mínima. Carga sus documentos de forma segura, crea una copia de seguridad y te regresaremos los documentos procesados con los archivos de datos utilizando CloudOCR.

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con esta plataforma única de información empresarial para administrar contenido, procesos y casos. OnBase proporciona gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de procesos de negocio (BPM), gestión de registros y captura en una única plataforma.

Amplía tu solución OnBase con ShareBase, un producto de intercambio de archivos empresarial basado en la nube que permite el intercambio ilimitado de archivos tanto dentro como fuera de tu organización, mientras mantiene la propiedad y el control de todo el proceso a nivel corporativo.

Es un software independiente que identifica y extrae automáticamente metadatos de facturas y otros documentos, y envía los datos y archivos de facturas para su procesamiento. ancora puede ayudarlo a capturar formularios a medida que llegan a su organización, lo que reduce la entrada manual de datos. ancora es una solución fácil de implementar que se puede integrar en aplicaciones de terceros.

Integraciones

Este software centraliza la gestión de datos proporcionando múltiples funciones de negocio en una sola vista. Con la integración de REQUORDIT para SAP, tu equipo podrá extraer automáticamente datos de órdenes de venta, facturas, formularios y más, todo dentro de la interfaz de SAP.

Las aplicaciones de software de gestión para la industria de construcción abordan todo el ciclo de vida del proyecto, desde la contabilidad de costos hasta la nómina, la gestión de contenido, la cadena de suministro y más. Nuestra integración de OnBase para CGC eCMS permite a las organizaciones conectar datos transaccionales con documentos de respaldo en OnBase.

Combina una lista de aplicaciones de Oracle que ayudan a las empresas a administrar una amplia variedad de procesos, centrándose en ERP,  CRM y gestión de la cadena de suministro. La integración de Oracle E-Business de REQUORDIT permite a las organizaciones conectar datos transaccionales de Oracle con documentos de respaldo en OnBase.