SCANNERS PANASONIC

Los escáneres Panasonic están diseñados para funcionar cuando otros fallan y son fáciles de integrar con sus flujos de trabajo. Tenemos una solución para optimizar cada proyecto.

Ya sea que estés escaneando un documento a la vez o grabando imágenes sin parar, nuestras soluciones Panasonic lo tienen todo

¿Qué tipo de escáner necesita mi organización?

Escáneres de red. Ideal para grupos de trabajo que necesitan compartir recursos y tener un control completo de la información. Con su nueva interfaz de RED, el escáner puede controlarse desde una URL que permite la creación de perfiles de usuario que facilitan el envío de documentos a servidores FTP, SMTP, SMB, para un intercambio de información más seguro y organizado.

Escáneres departamentales. Son la nueva herramienta imprescindible para las empresas medianas y grandes en las industrias financieras, legales, de salud y hotelería. Con los escáneres departamentales de Panasonic, puede escanear en múltiples tipos, tamaños y materiales de documentos de alta velocidad a la vez, sin dejar de ofrecer resultados excepcionales.

Escáneres de producción. Diseñado para satisfacer las demandas ágiles de las grandes organizaciones, ofreciendo velocidades de escaneo increíblemente altas. Agrega a eso funciones inteligentes de ahorro de mano de obra, software de administración central remota y procesamiento de imágenes incorporado.

¿Estas buscando un Scanner Panasonic?

Déjanos saber sobre tu proyecto y obtén el scanner adecuado para tu proyecto

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa