SCANNERS KODAK ALARIS

Escáneres Kodak y Alaris con funciones automatizadas inteligentes y software líder en su clase. Encuentra el escáner comercial de alta velocidad adecuado.

Optimiza los procesos y flujos de trabajo que involucran papel con nuestras soluciones de escáner Kodak Alaris

¿Qué tipo de escáner necesita mi organización?

Escáneres de documentos de escritorio. Ideal para la organización ocupada de tamaño mediano o la aplicación de un solo departamento, los escáneres de grupo de trabajo y de red de Alaris son perfectos para el escaneo ad hoc y las transacciones orientadas al cliente.

Escáneres de documentos departamentales. Los escáneres departamentales de Alaris están diseñados para ser compartidos por múltiples usuarios en departamentos que necesitan capturar grandes lotes de documentos. Perfecto para aplicaciones de back office, estos escáneres están construidos con sofisticación para automatizar su proceso de captura.

Escáneres de documentos de producción. Los escáneres de producción altamente confiables de Alaris están listos para abordar los entornos de captura de datos centralizados de alto volumen más exigentes. Las funciones inteligentes proporcionan la confianza de conversiones de documentos.

Cámaras de documentos. Los escáneres profesionales de cámara de documentos de alta resolución de Alaris proporcionan captura de imágenes en tiempo real para un escaneo totalmente automático con excelente calidad para grandes cantidades de documentos. Perfecto para capturar y mostrar libros, objetos 3D y otros materiales en salas de conferencias, aulas, conferencias, reuniones, salas de audiencias, sesiones de capacitación y diversas aplicaciones médicas.

¿Estas buscando un Scanner Kodak?

Déjanos saber sobre tu proyecto y obtén el scanner adecuado para tu proyecto

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa