CUENTAS POR COBRAR

Transforma tu proceso de Cuentas por Cobrar (AR) automatizando cada paso del camino con una integración completa a tu ERP o sistema.

Tiempos de cobro más rápidos, con proceso completo y visibilidad del flujo de efectivo

¿Por qué automatizar tu proceso de Cuentas por Cobrar (AR)? ¡Fácil! Al automatizar tu proceso de AR obtendrás tiempos de recolección más rápidos, un flujo de efectivo mejorado y una visibilidad completa del proceso.

Nuestra solución AR recopila y valida todos los datos provenientes de órdenes de compra, facturas, cheques y documentos relacionados, luego los integra en su sistema. Esto lleva a una reducción de mano de obra, errores y cuellos de botella. Permitiendo que tu equipo implemente su valioso tiempo en tareas centrales.

La visibilidad es la clave. Con nuestro tablero en tiempo real, tendrás una visibilidad completa de cada paso del proceso, así como información detallada sobre cada cliente y su estado de pago. Permitiéndote tomar decisiones financieras más inteligentes.

Beneficios de la automatización de Cuentas por Cobrar (AR)

3 way match

Panel de control en tiempo real

Reduce el trabajo manual y los errores

Tiempos de cobro más rápidos

Flujo de caja mejorado con visibilidad completa

Integración personalizada a tu ERP o sistema

¿Te gustaría ver como funciona la automatización de facturas? Déjanos un mensaje.

Cómo funciona la automatización de Cuentas por Cobrar (AR)

Nuestro sistema AR captura órdenes de compra, facturas, cheques y documentos relacionados, también los valida y se asegura de que tenga información precisa. Una vez validado, se integra con tu sistema y registra datos en cada cuenta de cliente. Brinda a tu equipo acceso en tiempo real a la información del cliente. Permitiéndote entregar facturas más rápido y cobrar efectivo más rápido.

Resolución de conflictos. ¿Problemas con los clientes? Tendrás fácil acceso a todos los documentos importantes, información, fechas, etc., todo lo que necesitas para resolver un conflicto, lo que te permitirá brindar un servicio excepcional al cliente.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa