combina una lista de aplicaciones de Oracle que ayudan a las empresas con una amplia variedad de procesos, centrándose en ERP, CRM y gestión de la cadena de suministro. La integración de Oracle E-Business de REQUORDIT permite a las organizaciones conectar datos transaccionales de Oracle con documentos de respaldo en OnBase.

LA INTEGRACIÓN DE E-BUSINESS ORACLE DE REQUORDIT CON ONBASE

La integración de REQUORDIT para Oracle E-Business Suite se logra a través de consultas directas e integración de API para recuperar y transferir información de la empresa, el proveedor, el trabajo y la codificación para el procesamiento de facturas basadas en pedidos y no en OnBase. Imagine funciones de búsqueda avanzadas en todos sus documentos. El procesamiento automatizado comprobado de cuentas a pagar con OCR, los flujos de trabajo automatizados y las capacidades de aprobación específicas del trabajo hacen que Oracle E-Business Integration de REQUORDIT sea el mejor de la industria.

programa de gestión documental

Su equipo tendrá fácil acceso a los documentos y, al mismo tiempo, aprovechará las funcionalidades nativas de OnBase, como agregar notas a los documentos. Esta solución no solo acelera los procesos, sino que también libera el tiempo de sus equipos para concentrarse en tareas más importantes. 

No hay necesidad de preocuparse por la formación y el software complicado, nuestra solución OnBase se integra perfectamente con su aplicación Oracle E-Business. Facilitando que su equipo trabaje en su interfaz habitual.

• Acceda a documentos clave desde su interfaz habitual de Oracle

 • Elimina la entrada de datos duplicada y la indexación manual propensa a errores

 • Implemente soluciones rápidamente sin la necesidad de un código personalizado. 

• Acorte los tiempos de ciclo con indexación automatizada 

• Acelere los procesos y libere tiempo del personal para que se concentre en tareas importantes

OnBase es un potente sistema de gestión de documentos que es una plataforma para todas sus necesidades de documentos, incluido el flujo de trabajo AP. Se puede utilizar para muchos otros casos de uso, como Recursos Humanos, Gestión de Contratos y Proveedores, y para reemplazar aplicaciones heredadas. Más sobre OnBase>

Descubre más!

Amplía tu solución OnBase con ShareBase, un producto de intercambio de archivos empresarial basado en la nube que permite el intercambio ilimitado de archivos tanto dentro como fuera de tu organización, mientras mantiene la propiedad y el control de todo el proceso a nivel corporativo.

Es un software independiente que identifica y extrae automáticamente metadatos de facturas y otros documentos, y envía los datos y archivos de facturas para su procesamiento. ancora puede ayudarlo a capturar formularios a medida que llegan a su organización, lo que reduce la entrada manual de datos. ancora es una solución fácil de implementar que se puede integrar en aplicaciones de terceros.

 El servicio de OCR en línea de REQUORDIT para una captura de datos rápida y fácil. Podemos OCR facturas, formularios, BOL, tickets y más con una configuración mínima. Cargue sus documentos de forma segura, cree una copia de seguridad y devuelva los documentos procesados ​​con los archivos de datos utilizando CloudOCR.