PROCESAMIENTO DE FACTURAS

Transforma tus operaciones administrativas, optimiza los procesos de facturación y reduce los costos, el tiempo y los errores. 

¡Déjanos hacer el trabajo por ti! Aprobaciones de facturas más rápidas, descuentos por pagos anticipados, no más errores y facturas perdidas

¿Por qué contratar servicios de outsourcing de procesamiento de facturas? El pago de facturas es un proceso clave en todas las organizaciones, puede frenar las relaciones con clientes y proveedores, generar altos costos e incluso lidiar con el fraude corporativo.

Por lo tanto, las organizaciones concentran todos sus esfuerzos para automatizar los departamentos de contabilidad. La automatización puede ser un camino largo y costoso en términos de elegir el software adecuado, capacitar al equipo, la adaptación del usuario y más.

El uso de nuestros servicios de procesamiento de facturas te garantizará más de 30 años de experiencia trabajando con las mejores prácticas de la industria, equipos de última generación y personal capacitado. Resultando en un procesamiento y pago de facturas más rápido, reducción significativa de errores, facturas perdidas y silos de papel.

Beneficios de externalizar tu Proceso de Facturación

Reduce el tiempo de procesamiento de facturas de 20 días a 3 días.

Disfruta de descuentos por pago anticipado

Transparencia: reduce el riesgo de fraude y otras pérdidas

Reduce errores, silos de papel y facturas "extraviadas"

Reduce costos: Ahorra hasta un 19% en el procesamiento de facturas

¿Te gustaría ver cómo funciona nuestro servicio de Procesamiento de Facturas? Déjanos un mensaje

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa