GOBIERNO

Brindamos una gama completa de servicios de administración de documentos y servicios de optimización de procesos comerciales para agencias gubernamentales y afiliados.

Asegura un vínculo entre las demandas tecnológicas y el cumplimiento estricto de las políticas con las soluciones de manejo de documentos.

Echa un vistazo a cómo nuestras herramientas de manejo y automatización de documentos pueden transformar los servicios constitutivos para los departamentos de policía, funcionarios de la municipalidad, departamentos de justicia y más:

  1. Manejo de casos. Al trabajar con una herramienta centralizada, puedes enfocarte en cada tarea crítica, capturar información detallada más allá de las transacciones iniciales, planificar todas las contingencias en los registros del gobierno, reemplazar hojas de cálculo compartidas ineficientes, correos electrónicos y bandejas de entrada físicas y recursos compartidos de red.

 

  1. Manejo de Incidentes de un Departamento de Policía. Las principales prioridades de los departamentos de policía dependen del acceso en tiempo real a la información crítica. OnBase agiliza el proceso de registro de incidentes, lo que permite al personal registrar fácilmente actividades de campo, capturar medios relacionados y acceder a información relevante, en el campo o en la estación. Por lo tanto, el manejo de registros del gobierno dentro de una agencia se maneja con la máxima precisión.

 

  1. Solicitud de registros públicos. Con nuestra solución basada en la nube, tendrás un sistema completo que genera informes de todas las solicitudes enviadas y su estado, almacena todas las solicitudes y documentación en un sistema seguro, pero lo más importante es que tendrás una política y un procedimiento que es defendible y cumple con FOIA.

 

  1. Manejo de la agenda. Nuestra agenda y actas de OnBase modernizarán tu proceso legislativo al administrar las tareas previas a la reunión, proporcionar herramientas clave y simplificar la creación de actas. Todo mientras se manejan fácilmente las revisiones y aprobaciones.

 

  1. Revisión electrónica del plan. La revisión electrónica del plan impulsa la optimización de los procesos comerciales dentro de las agencias gubernamentales al permitir la presentación, revisión y aprobación de planes automatizados. A través de su sitio web fácil de usar, los usuarios importan planes, registros gubernamentales y documentos de respaldo directamente a OnBase, donde se organizan instantáneamente y se envían a los revisores correspondientes. Los funcionarios de la ciudad revisan simultáneamente las presentaciones de planes, acelerando el desarrollo comunitario y las iniciativas de infraestructura.

Beneficios de automatizar procesos Gubernamentales

100% de cumplimiento con cualquier política o ley

Una historia auditada completa en todos los departamentos

Acceso en tiempo real a información crítica

Enrutamiento automatizado, revisiones y aprobaciones

Integración personalizada a tu sistema de gobierno central

¿Te gustaría ver cómo funcionan nuestras soluciones Gubernamentales? Déjanos un mensaje

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa