FINANCIERO

Conectamos personas y procesos  financieros automatizando cada paso del camino, todo con una integración completa a tu sistema central.

Automatiza procesos en papel con flujos de trabajo. Aumenta los niveles de servicio, reduce los costos y cumple completamente con las regulaciones

¿Por qué automatizar tus procesos? Podrás competir con las startups de FinTech y capturar más participación financiera. Nuestras soluciones de servicios de contenido OnBase ayudan a las instituciones financieras a reducir su pila de tecnología, consolidar y agregar datos de múltiples sistemas  y proporcionar a los empleados la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes.

Fácil de usar. No necesitas preocuparse por un software y capacitaciones complicadas, nuestra solución se integra con cualquier sistema financiero o ERP de tu elección. Facilitando a tu equipo trabajar en su interfaz habitual.

Beneficios de automatizar tus Servicios Financieros

Completa información y transparencia del proceso

100% de cumplimiento con las leyes y regulaciones

Servicios más rápidos centrados en el cliente

Seguimiento e informes en tiempo real

Integración personalizada a tu sistema central

¿Te gustaría ver cómo funcionan nuestras Soluciones Financieras? Envíanos un mensaje

Nuestras soluciones de software bancario incluyen

  1. Captura inteligente. Extrae, clasifica y valida de forma automática e inteligente la información crítica y pasa los datos por correo electrónico a tus aplicaciones comerciales principales. Desde la digitalización de documentos en papel hasta la captura de documentos electrónicos/digitales, como correos electrónicos, PDF y más, brindamos un acceso más rápido y fácil al contenido para aquellos que más lo necesitan.

 

  1. Tecnología de flujo de trabajo configurable. Un amplio set de reglas y acciones configurables, donde solo necesitas hacer clic y te permite que los procesos comerciales se automaticen rápidamente sin necesidad de programación personalizada. Con el flujo de trabajo de OnBase, las organizaciones disminuyen significativamente el tiempo de procesamiento de documentos, aumentan la productividad del personal y mejoran la precisión de entrada, almacenamiento y recuperación a través de una interfaz de usuario simple y flexible.

 

  1. Seguimiento e informes en tiempo real. La capacidad de monitorear, informar y luego optimizar tus procesos y flujos de trabajo es la clave para la mejora continua. Nuestra solución OnBase proporciona la transparencia que necesitas en toda tu organización. Obtén visibilidad de tu contenido y procesos con informes y análisis en tiempo real, incluidos tableros interactivos y todas las actividades relacionadas con el contenido.

 

  1. Integración con cualquier sistema bancario central. No se trata de reemplazar tu núcleo. Se trata de mejorarlo con la capacidad de extraer información en tiempo real directamente de tus sistemas. Nuestras soluciones de servicios de contenido hacen esto al integrarse fácilmente con casi cualquier plataforma bancaria central, con integraciones específicas creadas para:

 

  • COCC
  • Corelation Inc.
  • D+H
  • FIS™
  • Fiserv, Inc.
  • Jack Henry & Associates,
  • Inc.
  • Temenos

 

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa