ENERGÍA

Transforma tu organización con nuestras soluciones de Energía automatizando cada paso del camino con una integración completa al ERP de tu elección.

Agiliza las operaciones, mejora la eficiencia, aumenta tus márgenes de beneficio y garantiza la conformidad.

Transforma tus operaciones de back-office automatizando estos 5 procesos clave:

  1. Manejo de documentos. OnBase ofrece un repositorio único para todos sus documentos y registros almacenados en un solo lugar. Proporcionamos automatización de flujos de trabajo de energía que garantizan el almacenamiento continuo de documentos de todos sus sistemas actuales, garantizando un fácil acceso a través de su ERP preferido.

 

  1. Finanzas y contabilidad. Agiliza y aumenta la eficiencia de tus procesos financieros y contables utilizando el mejor software de manejo de energía: OnBase. Tus soluciones promueven un procesamiento interdepartamental más rápido, una toma de decisiones más de calidad y permite que todos los departamentos compartan información crítica y recursos fácilmente entre ellos.

 

  1. Manejo de contratos. Revisa tu proceso de administración de contratos al optimizar cada uno de tus elementos para garantizar que tus operaciones sean más eficientes, seguras y te ahorren tiempo y dinero, todo posible con la ayuda del software de administración de energía.

 

  1. Recursos humanos. Aprovecha al máximo tu sistema de manejo de capital humano integrándolo a la perfección con OnBase. Esto permite a los empleados acceder fácil e instantáneamente a documentos e información de empleados actuales y prospectos, directamente desde la aplicación.

 

  1. Cumplimiento de SOX. El cumplimiento de SOX puede ser muy complicado y costar mucho dinero. Con los altos niveles de seguridad, control de versiones y auditorías, es más fácil que nunca apoyar las iniciativas de cumplimiento y satisfacer las necesidades de los auditores.

Beneficios de la Solución de Energía

Historial auditado completo en todos los departamentos

100% de cumplimiento con cualquier política o ley

Enrutamiento automatizado, revisiones y aprobaciones

Acceso en tiempo real a información crítica

Integración personalizada a tu ERP o sistema central

¿Te gustaría ver cómo funcionan nuestras Soluciones de Energía? Déjanos un mensaje

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa