CONSTRUCCIÓN

Más de 20 años de experiencia optimizando procesos para las principales empresas de Construcción, contratistas generales y carreteras pesadas.

Optimiza los procesos, reduce la mano de obra, los riesgos y los costos con nuestras soluciones OnBase

Somos expertos en automatizar cuatro procesos de construcción principales:

  1. Manejo de documentos. Un repositorio único para todos tus documentos en un solo lugar. Brindamos la capacidad de almacenar automáticamente documentos desde tu sistema central o ERP.
  2. Cobranzas de construcción. Solicitudes móviles, recepción de materiales y servicios en el campo, cuentas por pagar de construcción automatizadas, manejo de contratos, todo con reglas de aprobación únicas y específicas del proyecto.
  3. Manejo del dibujo. Transmisiones, presentaciones y registros de dibujo, todos manejados y producidos con automatización y seguridad personalizables. Creación automatizada de RFI y distribución de paquetes definidos, incluidos dibujos relacionados.
  4. Automatización de recursos humanos. Proceso de OnBoarding automatizado, maneja documentos de beneficios, registros de seguridad, manejo de riesgos y más.

Beneficios de la gestión documental para la Construcción

Soluciones de cuentas por pagar totalmente automatizadas

Enviar solicitudes o aprobar facturas desde cualquier dispositivo móvil

Otorga la capacidad de generar documentos de cierre de proyectos en minutos

Captura informes diarios, nóminas, accidentes, inspecciones, etc. desde cualquier lugar

Integración personalizada al ERP de tu elección

Soluciones de Integración ERP

Nuestra solución OnBase actúa como un depósito central de información, vinculando de manera inteligente los documentos y datos dentro de OnBase con las transacciones y actividades en tus aplicaciones comerciales.

Viewpoint Integration

Nuestra integración API a API extrae toda la información que necesita de Viewpoint a través de la base de datos. Brindando funciones de búsqueda avanzada en todos tus documentos.

JD Edwards Integration

La integración perfecta que incluye información de trabajo, búsquedas de proveedores, información de cuenta de PO y de costos, procesamiento de facturas basadas en PO y no PO.

SAP Integration

La integración de Requordit para SAP usa ArchiveLink para una lista adjunta y una integración de lista de impresión. Además, el código propietario de Requordit completa el proceso de integración sin problemas.

Oracle E-Business Integration

Imagine funciones de búsqueda avanzada en todos sus documentos. Soluciones de procesamiento de cuentas por pagar automatizadas comprobadas y flujos de trabajo automatizados

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa