GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Transforma tu departamento de Recursos Humanos automatizando procesos clave como reclutamiento, incorporación de empleados, administración de archivos y más.

Manejo de archivos fácilmente, seguros y automatizados, desde currículums vitae de solicitantes, formularios de impuestos y contratos de empleados

¿Por qué automatizar tu proceso de Recursos Humanos? Optimización del departamento, brindar un acceso fácil a la documentación clave que tu personal de RH necesita para sobresalir en su trabajo, desde la correspondencia del solicitante y los currículums vitae hasta los formularios de impuestos y los contratos de los empleados. Tendrán la información correcta en el momento adecuado para tomar las decisiones correctas.

También contamos con un punto de archivo de almacenamiento único. Nuestra solución de RH OnBase te brinda un punto único de almacenamiento para los archivos de los empleados para una disponibilidad instantánea cada vez que se requiera. Cada archivo de empleado permite a tu equipo identificar documentos faltantes y automatizar la retención de documentos clave, aliviando la tensión de mantener el cumplimiento de las normas, regulaciones y mejores prácticas.

Beneficios de automatizar tu departamento de Recursos Humanos

Administración de archivos segura y compatible

Punto de almacenamiento único para archivos de empleados

Proceso de reclutamiento y selección más rápido

Automatizar la retención y eliminación de documentos

Integración con tu sistema de recursos humanos

¿Te gustaría ver como funciona la automatización de Recursos Humanos? Déjanos un mensaje

Cómo funciona la automatización de Recursos Humanos

Nuestra solución de Recursos Humanos se integra con todos los principales sistemas HCIS/HCM que actúan como un depósito central para todo el contenido que no tienes estructurado. Vincula los archivos y procesos de recursos humanos con los datos de los empleados correspondientes en otras aplicaciones, ofreciendo al personal de recursos humanos una vista completa de la información disponible para cada empleado desde una pantalla.

Ahora tu equipo puede concentrarse en lo que es importante: LAS PERSONAS 

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa