GESTIÓN DE CONTRATOS

Administra el ciclo de vida de tus contratos desde la solicitud hasta la aprobación y desde el vencimiento hasta la renovación con nuestro software.

Acelera el ciclo de vida de tus contratos y reduce los costos operativos, minimizando el tiempo dedicado a buscar información y capturar documentos manualmente

¿Por qué automatizar el ciclo de vida de tu contrato? Con nuestra solución de manejo de contratos, puedes automatizar la captura y el almacenamiento de contratos, datos y documentos. Todo dentro de una plataforma de contenido centralizado donde puedes automatizar pasos predecibles y trabajar de manera más eficiente.

Fácil de usar. No necesitas preocuparte por softwares y capacitaciones complicadas, nuestra solución se integra con cualquier sistema central o ERP de tu elección. Facilitando a tu equipo trabajar en su interfaz habitual.

Bneficios de la Gestión de Contratos

Vista de 360 grados de los contratos y su estado

Ruta automática de contratos

Ciclo de vida más rápido

Reduce los costos operativos

Vista de 360 grados de los contratos y su estado

¿Te gustaría ver cómo funciona la Gestión de Contratos? Envíanos un mensaje

Cómo funciona la Gestión de Manejo de Contratos

Nuestra plataforma proporciona un repositorio centralizado para almacenar, rastrear, colaborar y tomar medidas en una variedad de tipos de contratos, incluidos los contratos de proveedores, acuerdos de empleo y NDA. Brindando a tus departamentos de legal, una visibilidad completa del proceso, desde un historial de interacciones con los datos hasta una visión clara del trabajo actual, las tareas que se aproximan y la fecha de expiración de las mismas.

Y, con nuestros servicios de almacenamiento en la nube ShareBase, puedes compartir de manera fácil y segura versiones, especificaciones, términos y acuerdos contractuales con proveedores, partes legales y otros que ayudan a acelerar el proceso.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa