CUENTAS POR PAGAR

Transforma tu proceso de Cuentas por Pagar automatizando cada paso del camino, con una integración completa al ERP de tu elección.

Procesa las facturas un 50-90% más rápido, con un proceso completo y visible del flujo de efectivo

¿Por qué automatizar tu proceso de Cuentas por pagar (AP)? ¡Fácil! Podrás procesar facturas entre un 50 y un 90% más rápido, reducir los costos de mano de obra y minimizar los errores de ingreso de datos. Todo mientras tienes visibilidad completa del proceso y del flujo de efectivo, descuentos por pagos anticipados y por supuesto esto hará que mantengas buenas relaciones con tus proveedores.

Fácil de usar. No necesitas preocuparte por un software y una capacitación complicada, nuestra solución se integra con cualquier sistema financiero o ERP de tu elección. Facilitando a tu equipo trabajar en su interfaz habitual.

Beneficios de Cuentas por Pagar

3 way match

Emparejamiento automatizado de 2 y 3 vías

Reduce el trabajo manual y los errores

Procesamiento de facturas hasta 90% más rápido

Proceso completo y visibilidad del flujo de caja

Integración personalizada al ERP de tu elección

¿Te gustaría ver como funciona la Automatización de Facturas? Déjanos un mensaje.

Cómo funciona la Automatización de Facturas

Nuestra solución de cuentas por pagar captura todas tus facturas en el sistema sin importar cómo se reciban (correo físico, correo electrónico, fax, EDI, etc.). Una vez capturadas, las facturas se organizan automáticamente y se dirigen a las personas adecuadas.

No más documentos faltantes o facturas olvidadas. Tu equipo será notificado cuando deba procesarse una factura nueva, urgente o tardía. Podrán revisar y aprobar desde cualquier cuenta de Microsoft Outlook y dispositivos móviles.

Rastrea todas las facturas. Con nuestro tablero en tiempo real, tendrás una visibilidad completa de cada etapa del proceso, así como información detallada sobre cada factura y su estado. Permitiéndote identificar cuellos de botella y ajustar el proceso o la distribución de la carga de trabajo para optimizar el flujo de trabajo al máximo.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa