SHAREBASE

Producto para compartir archivos de la empresa que proporciona un intercambio seguro basado en la nube al tiempo que garantiza que tu organización conserve la propiedad y el control.

Tu equipo podrá compartir y colaborar en documentos con personas dentro y fuera de tu organización

¿Por qué usar servicios de intercambio de archivos? Evita el riesgo de que se comparta contenido importante fuera de tu organización sin control. Con ShareBase, harás que el intercambio de archivos sea un estándar corporativo, proporcionando a tu equipo una experiencia simple para almacenar, buscar y compartir contenido de forma segura.

Control completo sobre compartir. Los usuarios pueden establecer permisos para cada recurso compartido de cada documento, aprovechar la protección con contraseña para recursos compartidos externos y configurar los documentos compartidos para que caduquen. Además, los usuarios pueden acceder al contenido y compartir desde cualquier lugar utilizando un navegador web. Los usuarios de Windows incluso pueden acceder a su propio contenido sin conexión desde su escritorio y suscribirse a contenido compartido específico para acceder sin conexión. Aprovechando las capacidades de etiquetado y las estructuras de carpetas, los usuarios pueden organizar personalmente el contenido propio para una fácil recuperación.

Beneficios del uso de servicios para compartir archivos - Sharebase

Servicio seguro de intercambio de archivos basado en la nube

Establecer permisos para compartir archivos de cada documento

Establecer una fecha de vencimiento, revocar o transferir derechos a cualquier archivo compartido

3 way match

Edita archivos directamente dentro de la aplicación nativa del archivo

Edita archivos directamente dentro de la aplicación nativa del archivo

¿Te gustaría ver como funcionan nuestros servicios para compartir archivos?

Cómo funciona Sharebase

Crea cuentas. Los administradores crean y administran cuentas aprobadas para cada implementación, con la capacidad de administrar usuarios desde tu producto de proveedor de identidad (IdP). Esto garantiza que tu organización conserve la propiedad de cualquier información compartida.

Establecer roles. Cuando los usuarios abandonan tu organización o cambian funciones, los administradores pueden revocar o transferir derechos fácilmente, mitigando el riesgo de acceso no autorizado y asegurando la continuidad durante las transiciones de personal.

Elige tu configuración para compartir. Los administradores también pueden restringir el uso compartido controlando los permisos y vencimientos máximos para compartir archivos para todos los usuarios o grupos de usuarios específicos, así como limitar el uso compartido externo y crear bibliotecas de contenido corporativo sobre las cuales tienen control total.

Funcionalidades de usuario. Los usuarios pueden editar fácilmente archivos directamente dentro de la aplicación nativa del archivo, con cada cambio guardado creando una nueva versión del documento en ShareBase y otorgando a todos los usuarios con los permisos apropiados un acceso fácil a todas las versiones del documento junto con cada archivo.

Nuestra función de resumen por correo electrónico permite a los usuarios recibir un resumen de las notificaciones más recientes por correo electrónico. Además, ShareBase proporciona una pista de auditoría no editable que conduce a una mejor visión a lo largo de la colaboración, así como a una mayor seguridad corporativa.

Busca archivos. La funcionalidad de búsqueda permite a los usuarios encontrar documentos en cualquier lugar de ShareBase, independientemente de si el documento fue compartido directamente con un usuario, colocado en una biblioteca corporativa o almacenado en sus archivos. Los usuarios pueden buscar documentos por texto en un archivo, nombre de archivo, etiquetas, tipo de archivo y creador del documento.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa