ONBASE

OnBase centraliza el contenido comercial importante en una ubicación segura y te brinda información relevante cuando la necesitas, estes donde estes.

Soluciones de punto de administración de documentos, diseñadas para satisfacer las necesidades administrativas de tu organización

¿Por qué implementar el software OnBase en mi organización? OnBase proporciona una plataforma única para crear aplicaciones habilitadas para contenido mientras se integra con otros sistemas comerciales centrales. Brindando valor tanto para sus unidades de negocio como para el departamento de TI.

Configuración de código mínimo. Tu equipo podrá clasificar casi cualquier tipo de archivo y extraer rápidamente la información necesaria para los procesos y sistemas comerciales relevantes.

En cualquier lugar, de cualquier manera. Implemente OnBase en la nube, extiéndalo a dispositivos móviles e intégralo con las aplicaciones existentes, y todos se beneficiarán de las fortalezas y valores centrales nativos de la plataforma OnBase.

Beneficios de trabajar con el software OnBase

Accede a otras aplicaciones comerciales desde tu pantalla familiar

Acceso fácil y rápido a documentos, formularios, informes y procesos comerciales

Accede a información, supervisa procesos y más desde nuestra aplicación móvil

Recupera, crea, actualiza documentos, completa formularios y más sin conexión

Los clientes pueden enviar formularios fácilmente, rastrear el estado del proceso y acceder a documentos en línea

¿Te gustaría ver como funciona OnBase?

Cómo funciona OnBase

Capturar. No importa dónde o cómo ingreses el contenido a tu organización, OnBase lo captura para proporcionar un acceso más rápido, simple y mejorado a quienes más lo necesitan. Más allá de importar documentos, desde escáneres, ubicaciones electrónicas y dispositivos móviles, e ingerir datos de varias maneras, OnBase también extrae automáticamente datos de los documentos entrantes. Esto minimiza la entrada manual de datos y acelera los procesos desde el punto de origen.

Manejar. OnBase combina la capacidad de administrar documentos, datos y procesos en un sistema para que tu información fluya sin problemas en toda tu organización. Minimiza los retrasos en los procesos, los datos y los documentos desconectados y automatiza las tareas repetitivas mientras equipas a los trabajadores para tomar mejores decisiones.

Acceso. OnBase hace que tu contenido esté disponible instantáneamente para las personas que lo necesitan, donde sea que estén, desde casi cualquier dispositivo o aplicación. Permite que tus usuarios accedan al contenido de la manera que tenga más sentido para ellos, permitiéndoles trabajar de manera más efectiva desde la oficina, en la carretera o en el campo.

Integrar. Aprovecha la información de otra aplicación para automatizar procesos en OnBase, como llenar formularios, activar flujos de trabajo comerciales o redactar documentos. Sincroniza datos entre sistemas para conectar documentos y procesos en OnBase con registros en tu aplicación comercial en tiempo real, lo que permite a los usuarios tomar decisiones comerciales críticas con información actualizada.

Medida. OnBase proporciona información en tiempo real sobre el estado de tus procesos, la integridad de tus registros y el estado de tu sistema, lo que te permite tomar medidas cuando y donde sea necesario. El sistema también facilita las auditorías y apoya las iniciativas de cumplimiento al identificar la existencia y la precisión de la información.

Tienda. OnBase minimiza el riesgo y respalda el cumplimiento almacenando, protegiendo y destruyendo de manera segura tu información de acuerdo con las regulaciones, sin necesidad de comprar software o hardware adicional de terceros.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa