ENTERPRISE SEARCH

Nuestro software de búsqueda de contenido es una aplicación basada en la web que proporciona acceso de información seguro y unificado a tu contenido a través de diversos sistemas y repositorios.

Localiza la información clave de una manera simple, directa y rápida, independientemente de dónde esté

¿Por qué usar Enterprise Search? Localiza información en toda tu organización de una manera simple, directa y rápida. Desde una única interfaz, puedes encontrar y acceder rápidamente a la información que necesitas, independientemente de dónde se encuentre. Con funciones inteligentes como navegación por facetas, búsqueda conversacional y soporte de lenguaje natural, no tienes que ingresar consultas exactas para encontrar tus archivos.

Ventajas de usar Enterprise Search - software de búsqueda de contenido

Interfaz de búsqueda única y fácil de usar para buscar contenido de una variedad de fuentes

Admite cumplimiento y requisitos legales para ubicar los archivos más recientes

Búsqueda eficiente de grandes volúmenes de contenido no organizado

Flexibilidad de búsqueda al proporcionar búsqueda de texto completo del contenido del documento y metadatos

Tiempos de búsqueda más rápidos al proporcionar filtros para refinar resultados y resaltar las ocurrencias de los términos de búsqueda

¿Te gustaría ver cómo funciona Enterprise Search?

Cómo funciona la Búsqueda Empresarial

Repositorios. La tecnología más novedosa desbloquea contenido valioso, independientemente de dónde esté: OnBase y repositorios, sitios de SharePoint, sistemas de correo electrónico, recursos compartidos de red, intranets, extranets, sitios web, bases de datos, plataformas de redes sociales y más.

Con Enterprise Search, también puedes analizar y explorar relaciones entre piezas de información, mejorando la toma de decisiones y apoyando el trabajo basado en el conocimiento.

Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información que necesitan y luego tomar medidas: completar una tarea, resolver un problema o avanzar en un proceso comercial. La navegación por facetas, la búsqueda conversacional, la compatibilidad con el lenguaje natural y otras funciones intuitivas garantizan que los usuarios no tengan que ingresar consultas perfectas para obtener los resultados correctos.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa