ANCORA

Deja que los algoritmos de aprendizaje automático patentados de Ancora hagan el trabajo por ti, ve cómo tus procesos de entrada de datos se automatizan fácilmente ante tus ojos.

Captura de alta velocidad, clasificación, indexación, reconocimiento, ingreso de datos y validación de cualquier documento recibido

¿Por qué usar Ancora para capturar y procesar documentos? Podrá importar archivos automáticamente, sin importar el método de entrada. Ya sea desde un escáner, una carpeta de red compartida, bandeja de entrada de correo electrónico o carga directa. Ancora está diseñado para manejar una gran variedad de archivos, estructuras y formatos.

En lugar de perder tiempo y costos construyendo plantillas de formulario OCR, los algoritmos de aprendizaje automático patentados de Ancora aprenden a medida que se indexan archivos y automatizan rápidamente la indexación futura. Esto permite a los usuarios centrarse en las excepciones y mejorar activamente el proceso de captura de datos simplemente realizando sus tareas diarias.

Beneficios de usar Ancora - software de captura de documentos

Clasificación automática de documentos, solo proporciona una muestra y el sistema aprenderá

Configuración fácil, solo define sus campos de captura y haga clic en el valor

Accede y publica información directamente en tu sistema ERP líder

Tu solución puede implementarse en la nube, en las instalaciones o en una oferta híbrida

La salida se entrega en pdf o tiff y los datos se entregan en XML, CSV o SQL

¿Te gustaría ver cómo funciona el software de captura de documentos?

Cómo funciona Ancora Software de captura de documentos

Captura de documentos. Ancora puede recibir documentos de un escáner, barrer archivos de una carpeta de red compartida, monitorear una bandeja de entrada de correo electrónico y permitir la carga directa.

OCR. Luego, el sistema usará OCR para identificar valores en la página y usará el razonamiento semántico para clasificarlos y separarlos automáticamente, después el sistema intentará llenar automáticamente tantos campos como sea posible.

Validación. Si cada campo requerido se completa y cumple con todas las validaciones configuradas, las facturas pueden pasar directamente a su repositorio final y dejar solo documentos que necesiten más atención para ser verificados por un operador.

Salida de datos. Las capacidades de exportación personalizadas abundan utilizando el SDK de ancoraDocs, incluida la transferencia directa de nivel API a OnBase y el formato de archivo plano personalizado para la carga directa a su ERP. Las opciones de exportación listas para usar incluyen exportaciones de datos de tablas XML, CSV y SQL y exportaciones de imágenes TIF o PDF.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa