ONLINE OCR CHECKS

Optimiza tus operaciones administrativas y libera a tu equipo de las tareas manuales. ¡Déjanos hacer el trabajo por ti! Simplemente carga tus cheques y recibe tus datos.

Servicios en línea de OCR fáciles y rápidos. ¡Solo sube tus cheques y espera a que tus datos estén listos!

¿Por qué usar los servicios en línea de OCR? Invertir en software OCR no solo requiere dinero sino también tiempo. Tiempo para implementación, programación, capacitación, adaptación del usuario y mucho más.

¡Evita todos los problemas y deja que nuestro equipo de expertos trabaje para ti! Con nuestros servicios de OCR solo necesitas registrarte, elegir tu configuración, cargar documentos en nuestro portal seguro y esperar a que tus datos vuelvan a tu formato deseado (PDF, CSV, TIFF).

¿Necesitas ayuda para integrar tus datos con tu sistema central? lo cubrimos, nuestro personal de servicios profesionales puede ayudarte con las integraciones y cualquier otro soporte técnico que puedas necesitar.

Beneficios de OCR en los servicios de Cheques en la Nube

3 way match

Configuración mínima, solo unos pocos clics de configuración

Reduce el trabajo manual y los errores

Procesamiento de facturas hasta 90% más rápido

Cargue y descargue datos de nuestra herramienta de gestión segura

Integración a tu sistema central o ERP de elección

¡Regístrate y recibe tus primeros 100 documentos procesados con CloudOCR gratis!

Cómo funciona OCR en la nube

Una vez que se haya registrado y seleccionado tu configuración, puedes comenzar a extraer datos de facturas, tickets, cheques y más.

1 – Sube tus documentos. Puedes reenviar el correo electrónico de tu factura a nuestra dirección de correo electrónico especial o cargar archivos utilizando nuestra Herramienta de administración segura (SMT).

2 – Extraemos datos de tus documentos con OCR. Una vez que recibimos tus archivos, nuestros servicios de OCR extraen automáticamente los datos de acuerdo con tu configuración.

3 – Validamos y exportamos tus datos. Nuestro personal capacitado profesionalmente verificará la precisión del OCR, hará correcciones y se asegurará de que tus datos estén listos para usarlos.

4- Te enviamos un archivo por lotes. Cuando se extraen y validan todos los datos, te enviaremos un archivo XML o CSV junto con los documentos en formato PDF o TIFF para que sean cargados en tu sistema central.

5- Servicios de integración. Tenemos un equipo profesional de personas listas para ayudarte a integrar archivos de datos en tu sistema ERP.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa