OCR EN LA NUBE

Ofrecemos soluciones departamentales para automatizar y optimizar departamentos como cuentas por pagar, recursos humanos entre otros. 

¿Cómo funciona OCR en la nube?

Una vez que se haya registrado y seleccionado tu configuración, puedes comenzar a extraer datos de facturas, tickets, cheques y más.

1 – Sube tus documentos. Puedes reenviar el correo electrónico de tu factura a nuestra dirección de correo electrónico especial o cargar archivos utilizando nuestra Herramienta de administración segura (SMT).

2 – Extraemos datos de tus documentos con OCR. Una vez que recibimos tus archivos, nuestros servicios de OCR extraen automáticamente los datos de acuerdo con tu configuración.

3 – Validamos y exportamos tus datos. Nuestro personal capacitado profesionalmente verificará la precisión del OCR, hará correcciones y se asegurará de que tus datos estén listos para usarlos.

4- Te enviamos un archivo por lotes. Cuando se extraen y validan todos los datos, te enviaremos un archivo XML o CSV junto con los documentos en formato PDF o TIFF para que sean cargados en tu sistema central.

5- Servicios de integración. Tenemos un equipo profesional de personas listas para ayudarte a integrar archivos de datos en tu sistema ERP.

Nuestro OCR en las soluciones en la nube

Online OCR invoices

Online OCR tickets

Online OCR checks

Online OCR documents

Online OCR drawing sets

Online OCR image to text

¡Regístrate y recibe tus primeros 100 documentos procesados con CloudOCR gratis!

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa