SCANNERS AVISION

Los escáneres de documentos de alta velocidad de Avision están diseñados para usuarios que buscan una solución de imágenes de documentos de alta calidad con un presupuesto limitado.

Optimiza tus procesos en papel con nuestras soluciones de escáner Avision

¿Qué tipo de escáner necesita mi organización?

Escáneres de documentos de escritorio. Escáneres rápidos, confiables y asequibles para empresas en las que es necesario escanear tarjetas de identificación de plástico, tarjetas de visita, documentos u otras tarjetas pesadas.

Escáner de superficie plana. Más pequeños, más rápidos y aún más compactos, los escáneres de Avision son el dispositivo ideal para cualquier pasaporte, tarjeta de identificación, licencia de conducir o aplicación de escaneo de fotos.

Escáner de red. Los escáneres de red de Avision son rápidos, confiables y asequibles para empresas donde se necesitan tarjetas de identificación de plástico, tarjetas de negocios, documentos u otro tipo de cartulina pesada. Con solo un botón se puede escanear y enviar documentos a varios destinos, incluyendo correo electrónico, servidores en la nube, una carpeta compartida, servidor FTP y una unidad flash USB.

Escáner portátil. ¡Experimenta la eficiencia y la conveniencia de un escáner verdaderamente móvil! Alimentado por batería AA, el MiWand 2 Lite de Avision es un escáner móvil que te permite escanear sin una computadora o software. Simplemente deslizando el escáner sobre la superficie de una página y el escaneo está listo. Las imágenes se guardan en una tarjeta MicroSD de hasta 32G.

¿Estas buscando un Scanner Avision?

Déjanos saber sobre tu proyecto y obtén el scanner adecuado para tu proyecto

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa