GESTIÓN DOCUMENTAL

¿Pilas de papel? ¿Documentos perdidos o dañados? ¿Necesitas más espacio de archivo?  La digitalización es el camino, nuestro equipo lo guiará a través de los pasos correctos de la gestión de documentos digitales.

Reduce el espacio de almacenamiento, mejora la seguridad de los archivos y el cumplimiento con un sistema de manejo de documentos

¿Por qué utilizar un servicio de consultoría de manejo de documentos? Escanear documentos parece fácil, pero ¿qué pasa si se trata de un archivo histórico o de miles de facturas diarias y, lo más importante, ¿qué sucede después de digitalizar todos los documentos? ¿Tienes una biblioteca en la nube o en tus servidores? ¿Cómo accederá tu equipo a todos esos documentos? ¿Y cómo ayudarás a optimizar los flujos de trabajo y los procesos?

Elegir e implementar el sistema de manejo de documentos adecuado puede ser agotador, toma mucho tiempo y recursos. Es por eso que debes de tener un socio de consultoría que pueda guiarte a través de los pasos correctos hacia la implementación de la tecnología.

Beneficios de la Gestión Documental

Menos espacio de almacenamiento, archivadores y cajas

Búsqueda y recuperación de documentos fácil y rápida

Cumplimiento regulatorio mejorado

Mejor seguridad de los documentos, acceso controlado a los archivos

Copia de seguridad de datos y recuperación de documentos ante desastres

¿Te gustaría ver como funciona nuestro servicio de Gestión Documental? Envíanos un mensaje

Cómo funciona el servicio de Gestión de documental

1- Investigación organizacional. En la etapa inicial, llevamos a cabo una investigación profunda sobre los procesos actuales de tu organización para determinar una línea de base a partir de la cual medir el rendimiento. Nuestro objetivo es llegar al núcleo de dónde están tus procesos de documentos y por qué.

2- Análisis de procesos industriales y empresariales. Seguidamente, combinaremos nuestros hallazgos con las tendencias actuales de los procesos comerciales, nuestras mejores prácticas y el conocimiento de la industria gracias a nuestros más de 20 años de experiencia.

3- Recomendaciones de entrega. Una vez que hayamos completado nuestras sugerencias de revisión, comunicaremos nuestros hallazgos y te brindaremos una explicación detallada, seguida de conversaciones de comentarios con tu equipo.

4- Pasos siguientes. Nuestro último paso involucra a nuestro equipo, trazando el curso de acción correcto sobre cómo proceder dependiendo de tu plan final de automatización de procesos de negocios. Ya sea que se trate de la adopción de nuevas tecnologías o simplemente de un proceso interno general, te ayudaremos a comenzar a avanzar con tu transformación.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa