ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT

Transforma tus operaciones de front y back office conectando todo el contenido con las personas adecuadas en el momento correcto.

Conecte su organización, gestione el contenido independientemente de dónde exista y optimice los procesos

La implementación de una solución Enterprise Content Management es el paso correcto hacia la transformación digital. Como cualquier implementación de nueva tecnología, no solo requieres dinero, sino también tiempo, configuración, capacitación, adaptación del usuario y más.

El software puede prometer muchos beneficios, pero cada compañía es un mundo diferente en términos de objetivos, cultura de la compañía, finanzas, etc. Es por eso que necesitas soluciones puntuales creadas específicamente para tu organización.

Deja que nuestro equipo de expertos guíe a tu organización a través de la mejor estrategia para la implementación de ECM.

Beneficios de los servicios de la implementación del sistema ECM

Descripción general de la solución sobre cómo la tecnología resolverá tus desafíos

Hoja de ruta detallada con fases de implementación y reuniones de estado

3 way match

Aseguramiento de la calidad y procesos de prueba para garantizar que la solución funcione

Amplia variedad de opciones de capacitación para usuarios finales

Integración personalizada para todas tus aplicaciones de negocios

¿Te gustaría ver como funciona la implementación del sistema ECM? Déjanos un mensaje

Cómo funciona la implementación de ECM

1- Consultoría. Nuestro equipo experto de profesionales se reunirá con tu gerente o persona a cargo del proyecto para desarrollar una descripción general de la solución. ¿Qué es una descripción general de la solución? La descripción general de la solución proporciona una sinopsis de la tecnología y las soluciones, sobre cómo resolverás los desafíos de tu negocio.

Los gerentes de proyecto ayudan a traducir la descripción general de la solución en una hoja de ruta detallada mediante el desarrollo de fases de implementación y trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para ver su solución completa.

Nuestro gerente de proyecto trabajará en estrecha colaboración con tu equipo en cada paso del camino, agendando reuniones periódicas para hablar sobre el avance y proporcionándote documentación detallada sobre tu solución.

2- Pruebas de control de calidad. Después del desarrollo, tu solución ECM pasará por rigurosos procesos de control de calidad para garantizar que el software cumpla con tus necesidades.

3- Implementación de la solución. Nuestro equipo técnico trabaja con los gerentes de proyecto para completar todas las tareas de desarrollo y tecnología requeridas para construir tu solución. Ya sea que eso implique configurar, escribir código personalizado o proporcionar soporte de implementación, nuestros desarrolladores trabajan de manera rápida y eficiente para entregar la solución a tiempo.

4- Formación del usuario final. Incluimos una variedad de opciones de capacitación y también ofrecemos capacitación personalizada para usuarios finales. Esto garantiza que tu solución ECM no solo cumpla con las necesidades del usuario, sino que también se use correctamente.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa