CommunityLIVE by Hyland: el evento para innovadores

¿Te consideras un innovador? ¿Estás siempre en búsqueda de soluciones que permitan a tu organización trabajar mejor, de una manera más inteligente y rápida?

CommunityLIVE es el evento anual de Hyland (desarrollador de OnBase) que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre de este año, en el que entusiastas de la transformación digital aprenderán estrategias para enfrentar los retos actuales de las empresas, a través de tecnología, servicios y soluciones en la nube que los prepararán para el futuro.

Este año, será un evento virtual con una agenda diseñada para ayudarte a entender cómo aprovechar tu inversión en tecnología y conectar con expertos en productos específicos e industrias. Además, podrás construir la agenda eligiendo entre 200 sesiones segmentadas, en las que podrás explorará soluciones por rol, industria y producto.

Es tiempo de evolucionar

A través de cuatro pilares, Hyland ha decidido guiar a los asistentes en esta experiencia virtual que, en esta ocasión, podrán vivir desde la comodidad de su casa.

  • Explore. Crea tu agenda ideal basada en las necesidades de tu rol. Habrá sesiones todos los días para usuarios de productos de Hyland, administradores de sistemas, managers y ejecutivos.
  • Educate. Aprende estrategias enfocadas en la transformación de negocio, seguridad en la nube, desarrollo profesional y de proyectos. Descarga aquí la agenda.
  • Engage. El evento contará con una sala de exposiciones virtual, un espacio en el que podrás crear conexiones con expertos de la industria y de soluciones de Hyland, así como interactuar con los partners de la marca, todo con tan solo un clic.
  • Experience. La idea es que no sólo crees conexiones laborales, sino que también tengas la oportunidad de interactuar con otros a través de intereses en común, a través de concursos, virtual hangouts y otras actividades.

Con sesiones educativas acerca de lo último en tecnología y soluciones en la nube, tu organización estará mejor equipada para evolucionar en el ambiente de cambio actual.

Para más información sobre el evento, te invitamos a visitar el micrositio oficial, donde ya puedes encontrar la agenda e información relevante.

Acerca de Hyland

Hyland, creador de OnBase, es una compañía de software que ofrece una plataforma de contenido única para ayudar a sus empleados, clientes y partners a alcanzar su potencial a través de la innovación, la creatividad y una visión al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *