DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Optimiza los procesos subcontratando operaciones de back office no centrales como el Escaneo de Documentos de gran volumen.

El outsourcing significa procesos más rápidos, menos costos operativos y menos errores. ¡Deja que nuestro equipo de profesionales trabaje por ti!

¿Por qué externalizar tareas de escaneo de documentos? Administrar grandes volúmenes de documentos es imprescindible en todos los departamentos de todas las organizaciones. Las operaciones no básicas de back office como el escaneo de documentos, pueden requerir mucho dinero, tiempo y errores.

Con nuestros servicios de escaneo de outsourcing tendrás a tu disposición digitalizadores profesionales, así como escáneres de última generación y el software más moderno.

¿No quieres que los documentos salgan de tus instalaciones? Simplemente establece un espacio para nuestro equipo y nuestros servicios de escaneo se pueden llevar a cabo desde tus instalaciones.

Beneficios del de Escaneo de Documentos

Trabajamos cuando tu trabajas: nuestro equipo coincidirá con tu zona horaria

Mesa de soporte bilingüe: operamos bajo prácticas de proceso ITIL

Equipo de escaneo de última generación y el último software

Acceso rápido y fácil a los documentos

Reduzca los costos operativos, el tiempo y los errores. 95% - 99,9% de precisión

¿Te gustaría ver como funciona nuestro servicio de Digitalización de Documentos? Envíanos un mensaje​

Cómo funcionan nuestros servicios de Digitalización de Documentos

Antes de escanear documentos. Primero necesitamos verificar el estado físico de los documentos, agruparlos de acuerdo con sus características (área, validez, tipo, etc.) y verificar el tipo de papel para seleccionar el equipo de escaneo apropiado.

Posteriormente, deberás definir los nombres de los archivos y seleccionar el formato en el que deseas guardar las imágenes según su uso. (PDF, JPG, TIFF).

*Para un proceso de escaneo más fácil y rápido, se recomienda tener una base de datos donde los archivos escaneados se guardarán y protegerán.

Durante el proceso de digitalización. Utilizamos escáneres de última generación, así como un equipo de digitalizadores profesionales para garantizar que la nitidez y la calidad de las imágenes sean perfectas. También nos aseguramos de que tus archivos estén 100% seguros en tu base de datos.

Después de escanear tus documentos. Tendrás una biblioteca digital donde tu equipo puede buscar y recuperar documentos fácilmente, lo que les permite optimizar procesos y tomar decisiones importantes con mayor rapidez.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa