BPO OUTSOURCING

Optimiza tus procesos administrativos, reduce los costos operativos y libera a tu equipo para que se concentre en tareas más importantes con nuestras soluciones BPO.

¡Déjanos hacer el trabajo por ti! Ten un equipo de expertos y las últimas tecnologías a tu servicio.

¿Por qué contratar servicios Business Process Outsourcing para tu back-office? El manejo de grandes volúmenes de documentos y datos es imprescindible en todos los departamentos de cada organización. Las operaciones de back-office no básicas como la entrada de datos, el escaneo de documentos de alto volumen, la validación de datos, el procesamiento de facturas, la indexación y más son esenciales para la mayoría de los procesos, desafortunadamente pueden requerir mucho dinero, tiempo y personal.

Con nuestras soluciones Business Process Outsourcing, tendrás a tu servicio un equipo de indexadores, digitalizadores y más capacitados profesionalmente, así como los últimos equipos y software.

¿No quieres que documentos o datos importantes salgan de tus instalaciones? Nuestros servicios pueden llevarse a cabo desde tus instalaciones (En sitio). O si esto no es un problema, también podemos trabajar desde nuestras oficinas. ¡Tú decides!

Beneficios de usar nuestros servicios de outsourcing

Trabajamos cuando tu trabajas: nuestro equipo coincidirá con tu zona horaria

Más de 30 años de experiencia trabajando en las mejores prácticas de la industria

Equipo de escaneo de última generación y el último software

¡Tu elección! Servicios internos o de outsourcing

Mesa de soporte bilingüe: operamos bajo prácticas de proceso ITIL

¿Te gustaría ver saber más sobre nuestros servios de Outsourcing? Envíanos un mensaje

Nuestras soluciones de Outsourcing de Procesos Comerciales

Procesamiento AP y AR. Nuestro personal capturará, indexará y cargará todas las facturas y archivos de tus proveedores en tu sistema ERP.

Formularios y archivo de documentos. Recopilamos envíos de formularios, así como entrada de datos, archivo e indexación de contenido en tu sistema para una fácil recuperación.

Alto volumen de escaneo de documentos. Nuestro equipo de escaneo de última generación es ideal para archivar información histórica, así como procesos de operaciones diarias.

Más servicios de BPO. Escaneamos e indexamos todo tipo de documentos (formularios, facturas, tickets, bolos, planos, etc.), así como también capturamos y validamos datos de cualquier documento.

Contáctanos

¿Necesitas asistencia inmediata?Habla con uno de nuestros expertos

558 526 45 75

ó

Es esencial contar con el partner ideal para optimizar la transformación digital en tu empresa